Para alegrarte el día…

calidad-de-vida

  • NO le cuentes a Dios, cuan grande es el problema por el que puedes estar atravesando, El lo sabe demás!!!!: Cuéntale al problema lo grande que es Dios, y como dejarás que tu confianza en el lo resuelva.
  • No te compares con la personas que estan mejor, esto siempre te hará sentir minimizado! y pobre… Si estamos en este jueguito de las comparaciones, comparáte pues, con el que sufre más y por cosas que hacen que tu problema desaparezca a su lado, con aquellos que no tienen techo, o Padres! O que no pueden ir a la Universidad.
  • Ten una canción himno!, me explico, una canción que sea tu escudo y tu bandera, que cuando la oigas y camines por la calle, sientas que la vida promete y que tu puedes lograr en ella muchas cosas. Es un ejercicio muy efectivo, vale la pena y no cuesta mucho. Una de mis preferidas por ejemplo es Betty Davis Eyes, de Kim Karnes.
  • Recuerda que tienes una sola vida!, que eso del gato no se aplica para tí, y sobre todo recuerda que vivirla a plenitud es hacer que cada minuto valga la pena y que para ello debes dejar en el, algo que te inmortalice.
Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    monica said,

    me gusta!! me gustaaa!! me gustaaaaaa mucho!!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: