Ecuador frente a la gripe porcina

Un niño mexicano es la primera persona que muere por el virus de la gripe porcina en EEUU. Los países del mundo se ponen en alerta frente al virus.

POLITICAS SANITARIAS EN ECUADOR

La Organización Mundial de la Salud (OMS) determinó que la epidemia de gripe porcina constituye una situación de emergencia y sanitaria internacional. La Ministra de Salud, Carolin Chang conversó con los medios de comunicación hoy, y señala entre las principales medidas:

Coordinación del Ministerio de Salud Pública (MSP) con los aeropuertos y las aerolíneas, para realizar un control sanitario de las personas que arriban al país, principalmente de los países donde se han encontrado focos infecciosos del virus. Se contará con la ayuda de la policía nacional. Se prepara también atención médica urgente para las personas que presenten síntomas en los aeropuertos como en el país. Se prevee también un plan de información sobre políticas sanitarias.

INFORME COMPLETO DE MEDIDAS DE MSP

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    Cisne said,

    Me parece bien que el MSP este tomando medidas preventivas en el caso de la gripe porcina, porqu puede suceder en nuestro pais y hay que estar prevenidos y alertas.

  2. 2

    Cisne said,

    Me parece bien que el MSP este tomando medidas preventivas en el caso de la gripe porcina, porqu puede suceder en nuestro pais y hay que estar prevenidos y alertas.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: